Nuestra misión es la atención a personas con diversidad funcional mediante una atención personalizada, integral, profesional y de calidad, con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades.
Nuestra visión de futuro es que el Complejo Socio-sanitario Fontilles sea reconocido por pacientes, profesionales y entorno social como una organización socio-sanitaria de calidad, con capacidad de adaptación y crecimiento, que, a través de un equipo cercano y formado, presta una atención profesional excelente y personalizada. Todo ello, con una utilización eficaz y eficiente de sus recursos y con sistemas de gestión avanzados, que aseguran su sostenibilidad económica, social y medioambiental.
El Complejo Socio-sanitario de Fontilles comparte con Fontilles los valores de compromiso social y solidaridad, como parte de la identidad del sector no lucrativo, que son el modo de hacer efectiva la necesidad de mejorar y humanizar nuestra sociedad.
Transparencia y ética en nuestras actuaciones y en la gestión de nuestros recursos. Calidad y profesionalidad en la realización de todas nuestras actividades.
Ellos son nuestra razón de ser y trabajamos en la búsqueda constante de su bienestar y satisfacción:
Los trabajadores y trabajadoras son protagonistas fundamentales de este proceso. Para ellos y ellas se articula una política laboral basada en el espíritu de equipo, la estabilidad de plantillas y la formación continuada.